Los asociados de ANEFHOP valoran muy positivamente los servicios que presta la Asociación

Dentro de la política de mejora continua de la calidad de los servicios que actualmente presta Anefhop, en los últimos meses, se ha preparado una Encuesta de Valoración anónima, dirigida a todos los miembros de la Asociación con objeto de evaluar su calidad, identificar los problemas, las áreas de mejora, así como nuevos servicios.

ANEFHOP hizo entrega de un obsequio, previo sorteo entre los participantes de la encuesta, a Fernando Barandalla, Gerente de LÁZARO ECHEBERRIA, S.A.

El promedio general de valoración es muy bueno (5,9 sobre 7). Con una tasa de participación mayor que la encuesta anterior (de un 23% en 2016 a un 40% en 2019), todos los servicios están calificados con valores entre 5,5 y 6,3 sobre 7, permaneciendo iguales o ligeramente mejores.

La participación en grupos normativos es el servicio mejor valorados (6,3/7), seguido de los servicios técnicos (6/7) y los servicios jurídicos (5,8).

Del análisis detallado de los resultados de la encuesta, se obtienen las siguientes conclusiones:

  • Los miembros de Anefhop consideran importante la existencia de una asociación de representación sectorial que vele por sus intereses y ve por el desarrollo del mismo.
  • Es necesario mejorar los canales de comunicación sobre la actividad que desarrolla la Asociación en términos de defensa del sector, así como de los asuntos técnicos legislativos.
  • La Asociación va a valorar la mejor manera de potenciar los siguientes aspectos: el conocimiento y adhesión al distintivo Hormigón Expert, la difusión e impulso del Real Decreto 163 y la actividad formativa, sobre todo en áreas técnicas legales, de PRL y medio ambiente, entre otras.