Las empresas se vuelcan con el primer Congreso Nacional del Hormigón

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) se complace en informar que ha ocupado el 90% del espacio expositivo para el esperado I Congreso Nacional del Hormigón. Este logro demuestra el sólido compromiso de las empresas del sector en la organización de un evento de gran envergadura y que será un impulso para toda la industria.

Este evento, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de junio de 2024 en el Palacio de Congresos de Zaragoza, se presenta como el epicentro nacional para la convergencia de ideas en torno al hormigón y sus desafíos, oportunidades y retos actuales.

Con más de 50 años de recorrido, desde ANEFHOP hemos apostado por el desarrollo continuo del sector y este Congreso pretende ser una pieza más en nuestro camino. La sostenibilidad y economía circular, la transformación digital, la gestión empresarial y las exigencias técnicas y reglamentarias serán los ejes centrales que se abordarán a través de más de 30 conferencias y mesas redondas, con la participación de más de 45 destacados ponentes nacionales e internacionales. La exposición comercial y de maquinaria, con más de 35 firmas expositoras, complementará esta experiencia única.

Instamos a todos los profesionales del hormigón a asegurar su participación en este evento. Hasta el 31 de enero, las tarifas de inscripción contarán con descuentos especiales. Este congreso se erige como el foro más destacado para compartir, transmitir y debatir los desafíos del hormigón en la cadena de valor de la construcción.

El éxito de este evento no sería posible sin el apoyo invaluable de nuestros patrocinadores, quienes han demostrado un compromiso excepcional con la industria del hormigón. Agradecemos a las empresas y organismos oficiales que han colaborado con ANEFHOP hasta el momento y a las empresas expositoras que han contratado casi el 95% de los stands disponibles hasta la fecha.

Para más información sobre el I Congreso Nacional del Hormigón y para inscripciones, visita nuestro sitio web oficial: https://www.congresohormigon.com/

Aprovecha la oportunidad de ser parte de este hito histórico en el sector del hormigón, y acompáñanos en este evento que promete ser el más significativo del año. Inscríbete aquí

Patrocinadores Congreso Nacional del Hormigón