La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón actualiza su presencia en Internet

La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón es una iniciativa privada de ANDECE (Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón), ANEFHOP (Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado), ANFAH (Asociación Nacional de Fabricantes de Aditivos para Hormigón), FdA (Federación de Áridos), IECA (Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones) y OFICEMEN (Agrupación de Fabricantes de Cemento de España) que tiene por objeto difundir la tecnología del hormigón, las características de este material y la evolución de las mismas para satisfacer la demanda social y los requisitos reglamentarios, así como, y especialmente, definir la agenda estratégica de investigación necesaria para ello.

La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón busca la creación de un foro de encuentro para todos los agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa con un papel relevante en el fomento del empleo, la competitividad y el crecimiento en el sector del hormigón español.

OBJETIVOS

  • Generar una visión estratégica de las actividades tecnológicas relacionadas con el hormigón.
  • Contribuir al empleo y a la competitividad de un sector que cuenta con organizaciones líderes a escala internacional.
  • Internacionalización de la innovación en el ámbito del hormigón y colaboración con la Plataforma Europea del Hormigón.
  • Internacionalización de la innovación en el ámbito del hormigón y colaboración con la Plataforma Europea del Hormigón.

La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón colabora con las principales instituciones españolas e internacionales en el fomento y la difusión de las líneas de investigación más avanzadas a nivel mundial.

Esta noticia ha sido publicada en ConcretOnline. Acceda haciendo click aquí