La Asamblea Anual Ordinaria del año 2020 se celebrará de manera telemática

Con motivo del aumento de contagios por COVID-19, la Junta Directiva y la Conferencia de Presidentes de ANEFHOP  han determinado que este año la Asamblea Anual Ordinaria, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, se desarrolle en formato virtual.

La razón de adoptar esta decisión es que durante los próximos meses se volverán a restringir este tipo de eventos como consecuencia de la pandemia. Desde la Asociación, entendemos que lo más importante es proteger a todos los asistentes ante un posible contagio.

En las próximas semanas, ANEFHOP irá enviando la documentación y las instrucciones que se deberán seguir para la celebración de este encuentro de manera telemática. Asimismo, tanto la Junta Directiva como el Comité de Presidentes mostraron su deseo de que la Asamblea Anual Ordinaria prevista para mayo de 2021 siga conservando el formato presencial de los últimos años.