Ficha de seguridad del hormigón. v3.Vigente

A continuación pueden obtener 4 documentos:

 La nueva Ficha de Seguridad “marco” del hormigón fresco en formato PDF
 La ficha de seguridad en formato Word
3º El informe justificativo de la clasificación de peligrosidad del hormigón en aplicación del Reglamento CLP
 Una nota informativa al respecto del porqué de esta actualización de la Ficha de Seguridad del hormigón, de su utilización, y del siguiente paso (que será la comunicación al Instituto Toxicológico).

Para editar y personalizar la ficha con los datos de su empresa, pueden utilizar el documento en formato Word.
Con este objeto, los espacios sombreados en amarillo pueden utilizarse para incorporar el logo de tu empresa en el encabezamiento; así como en el apartado 1.3 los datos de tu empresa (dirección postal, teléfono, correo electrónico, página web, etc.), y el apartado 1.4 por si se quiere indicar, en lugar del teléfono del Instituto de Toxicología, algún teléfono de emergencias de la propia empresa. En este último caso, si se pretende dejar señalado ahí el teléfono del Instituto Toxicológico, no habría que modificar nada, puesto que al imprimir la Ficha el sombreado amarillo desaparece.
Una vez hechos los cambios que se deseen, la Ficha puede volver a guardarse en formato PDF, que es el formato aconsejable si se va a enviar por email.
Para cualquier duda puede poner en contacto con su Delegación de ANEFHOP o con nuestro Departamento Jurídico en nuestra Sede Central.