Fallece Félix Rodríguez Massa, Presidente de Honor de ANEFHOP

El pasado 4 de junio fallecía en Valladolid, su ciudad natal, D. Félix Rodríguez Massa, Presidente de Honor de ANEFHOP.

Félix Rodríguez Massa fue el primer y único presidente de honor de la Asociación, cargo que ostentaba desde 1998. Durante los 13 años anteriores fue presidente de la misma. Estos cargos los compaginó, en distintas etapas, con la presidencia de CEPCO, ERMCO, FIHP y la Cámara de Comercio de Valladolid.

Rodríguez Massa vivió toda su vida en Valladolid, donde había nacido en 1934. Fue un reconocido empresario que también tuvo un hueco para dedicarse a la política en plena Transición, cuando desempeñó el cargo de concejal por la UCD en el Ayuntamiento de Valladolid.

Durante sus 13 años al frente de ANEFHOP, la presidencia más larga de la Asociación, demostró sus dotes de experto negociador y su agudeza en la oratoria. Hombre de trato afable, siempre buscó el acuerdo frente a la confrontación. Fue uno de los precursores del cambio del modelo constructivo español, en cuanto a defensa de la calidad, prevención de riesgos laborales, protección de los derechos de los trabajadores atención al usuario final y medio ambiente.

Siempre con el mejor ánimo, buen hacer y dedicación, impulsó todas las iniciativas en positivo para mejorar la situación de los asociados, que reportaron en aquellos años grandes logros para la Asociación y para el sector en general.

Todos los que tuvimos la suerte de conocerle, de trabajar y aprender a su lado, le recordaremos con mucho cariño.

ANEFHOP