Carlos Peraita, nuevo Director General de Anefhop

Carlos Peraita, nuevo Director General de Anefhop

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) ha anunciado el nombramiento de Carlos Peraita como nuevo Director General. Desde su nueva posición, Carlos Peraita tendrá como responsabilidad la dirección de una asociación que representa los intereses de la inmensa mayoría de las empresas del sector del hormigón preparado en España desde hace 50 años.

ANEFHOP brinda una serie de servicios directos a los asociados, tales como el asesoramiento técnico personalizado, aseguramiento del hormigón, tarado de prensas y formación a profesionales, entre otros. Como principal asociación representante de los intereses del sector del hormigón preparado, ANEFHOP también interviene en la negociación del convenio colectivo sectorial y en la elaboración de la normativa del sector.

Con este nombramiento, ANEFHOP suma a sus filas a este reconocido profesional que ha desarrollado una notable trayectoria en posiciones de responsabilidad en Dirección de Empresas, en Finanzas y en Ventas en diferentes sectores de actividad: fabricación de papel, ocio y cultura empresarial, cemento y hormigón, en empresas como el Grupo Hinojosa, MIP Outsourcing Services o el Grupo Cemex.

Peraita es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Coach, posee un Máster en Hacienda Pública y Programación económica por el Instituto de Estudios Fiscales y MBA desarrollado en cuatro universidades americanas: Tec de Monterrey, Stanford, Wharton y Carnegie Mellon.

Tal y como ha indicado el propio Peraita, su objetivo principal como Director General de ANEFHOP es “apoyar a los empresarios en la recuperación de la crisis reciente, apostando por un nuevo modelo de gestión que favorezca una oferta sostenible, respetuosa y responsable para construir un sector mucho más fuerte y profesionalizado”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *